"No uso la fotografía para dar a conocer el mundo que me rodea, sino para expresar lo que siento por dentro"

sábado, 27 de junio de 2009

Veredicto Concurso de fotografía de mascotas

Hace unas semanas os publiqué un enlace a un concurso de fotografía de mascotas. Presenté dos fotos. Hoy he visto el listado de los ganadores.
Os pongo el enlace, para que déis vuestra valoración de las fotografías ganadoras, si os apetece, claro jeje.
Si hubieran premiado alguna mía, lógicamente la entrada no sería así jajajaja.

Bueno un beso y abrazo a todos!!

Fotos premiadas

PD: Queridos bloggueros, necesito que alguien me indique como hacer para que en lugar de aparecer todo el enlace de la página, salga la palabrita subrayada (la que yo indique) que al pincharla, te lleva al susodicho enlace...sabéis?

Para los que lo leáis ahora, ya lo he solucionado. Muchas gracias a Lucía y Marcos
Dani, gracias a tí también, aunque realmente (jijiji) no me he enterao jajajajajajajaja.

Elena

5 comentarios:

  1. Es fácil, cuando estas editando la entrada, seleccionas la o las palabras que quieres que funcionen como enlace, una vez seleccionadas pulsas sobre el botón enlace (está entre el botón de color de texto y los de justificación, es como una bola del mundo con unos eslabones), aparecerá una nueva ventana donde debes poner la ruta a donde quieres dirigir el enlace.

    Acabo de llegar a tu blog, una vez contestado a tu pregunta voy a echarle un vistazo, tiene buena pinta.

    Un abrazo.
    Marcos.

    PD: Si tienes dudas puedes contactar conmigo.

    ResponderEliminar
  2. Garcias Elena por hacer la pregunta que hace un tiempo me estaba haciendo, gracias Marcos por la respuesta, ahora sí los posteos van a quedar lindos.
    Andres

    ResponderEliminar
  3. Pues que quieres que te diga, he estado viendo las fotos con mi maridito y que quieres que te diga, la tuya no era de las mejores, es verdad, pero no era peor que las ganadoras, eso seguro... había de mejores y no hablo de gustos, sino de técnica y originalidad!!!!!
    Pero, bueno, lo importante es participar y disfrutar con lo que haces... además, veo que tienes ya 52 seguidores!!!!!
    PD: yo tb me hacía la misma pregunta de los enlaces, pero soy tan torpe que me tendré que leer la explicación 200.000 veces para intentarlo otras 200 mil hasta que me salga bien jajaja (bueno, que le vamos a hacer, yo, soy de otro siglo jajaja)

    ResponderEliminar
  4. Escríbelo así:

    el nombre que quieras

    Un beso y gracias por el enlace

    ResponderEliminar
  5. No consigo ecribirlo para que lo veas, te lo mando por mail.

    ResponderEliminar

Han hecho click