"No uso la fotografía para dar a conocer el mundo que me rodea, sino para expresar lo que siento por dentro"

lunes, 15 de junio de 2009

Me gustó la experiencia

Hoy no hay foto (todavía). Hoy solo comentaré como fue la experiencia de ayer, ante tanta gente haciendo deporte jajaja. Ante todo, un fotógrafo, no suda, no se queja, no habla. Sólo dispara (la cámara) camina, corre, se tira por el suelo, se sube a muros y farolas. Se clava las plantas secas y se moja los pies si es preciso. Todo para captar una buena instantánea. Yo, realmente no hice nada de eso...(bueno sí, sudar) porque no lo requirió el paisaje. Pero si hubiera hecho falta lo hubiera hecho: cuando llegué y me inscribí fue como"uy, ahora a hacer fotos aqui a diestro y siniestro, a la gente, a los niños,pero si nos conozco!! que INDISCRECCION!!"-pensé, pues yo hasta ahora solo hacía sesiones a mi plantitas, a mis playas, a mis niños, a mi gente. A mi aire en general-pero sacar la cámara ante tanta gente como que me paralizaba solo de pensarlo. Pero luego, tras varias fotos, empecé a soltarme, a relajarme. Acabé "empapada" ya que ayer en Mallorca hizo una calor "pa morirse" pero ME DIO IGUAL!! Eso sí, pasé pena por mi "acompañante", pobre, eso sí, MUY AGRADECIDA de que me acompañara, como siempre, nunca me falla. Derrepente pues me vino la inspiracion y en cada deporte, veia la toma.
En fin, me gustó la experiencia y espero que pronto salga otra cosa, pues disfruté mucho, a pesar de la calorrrrr. Me gustó el resultado: presento 39 fotos jijijiji.

(Me gustaría que os animárais a comentar vuestras experiencias en concursos)

Saludos: Elena

6 comentarios:

  1. Hola, vengo desde el blog de Ripley y donde vi que hablabas de fotografia pues me anime a entrar. Que bueno que participaste en este concurso, a veces este tipo de eventos son muy subjetivos, pero siempre es bueno hacerlo, le ayuda mucho a uno a aprender. Saludos desde El Salvador, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. La mayoría de los concursos a los que me presento son literarios. Todavía no gane ninguno, y si algunas menciones. Lo hago más que nada como desafio a la hora de escribir. Me gusta escribir y me gano la vida haciendolo, presentarme a determinados concursos me da timing y -por que no- el sueño de laburar algo más literarios, y dejar un poco de lado las notas de educación, tecnología y criticas de espectaculos. Besos, L.

    ResponderEliminar
  3. ah pues que bien, estas cosas siempre animan y divierten mucho, ya veo que al final te soltaste, 39 fotos!! joé menudo debut y eso con nervios y todo, anda que si llegas a estar tranquila...
    me alegra mucho que lo pasaras tan bien.

    ResponderEliminar
  4. Jo...me esperaba más participación...

    :(

    Gracias Juan, Pablo y Ripley por dejarme vuestros comentarios!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo me presenté a uno que organizó mi instituto y todavía estoy esperando que me llamen :) (el concurso fué por novimbre o diciembre del 2008 asi que... no me quedan esperanzas.Un Saludo a Todos !

    ResponderEliminar
  6. Ya hablaremos tú y yo sobre esto... (prepárate para la bronca!!)

    ResponderEliminar

Han hecho click