"No uso la fotografía para dar a conocer el mundo que me rodea, sino para expresar lo que siento por dentro"

jueves, 8 de abril de 2010

Agua Vida

Esta foto quería presentarla para este concurso de fotografía CLIK pero se me pasó el plazo.....Así que os la dejo por aquí, a ver que me decís. El concurso lo organiza la empresas de aguas de Mallorca.
El tema era la calidad del agua...Mi visión sobre la calidad del agua en Mallorca, realmente es MALA (jajaja) mucha cal. Pero bueno, me acordé de una foto que hice el año pasado a una margarita "naciendo" de entre unos hierros oxidados (que titulé "ESperanza")  y quise volver a plasmar eso pero con unas gotas de agua. Y gracias a mi hermana, que me aguantaba "el chorro", hice esta.
Pues nada, solo me queda decir: "Otra vez será"... (que desastre soy)



Elena

6 comentarios:

  1. Vaya lástima porque la foto es magnífica y le iba al pelo a la temática del concurso. Una pena.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena. Buen momento el del agua pues no solo captaste el choque sino también la siguiente gota que estaba a punto de hacerlo. El color estupendo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Qué pena! pero la foto es chulísima y seguro que tendrá otras oportunidades

    ResponderEliminar
  4. El humor es fundamental para conseguir los objetivos.Muy buena foto e interesante blog.
    Saludos.
    Jesús

    ResponderEliminar
  5. Fantastica fotografía, lastima no haberla podido presentar al concurso, me gusta tu blog, con tupermiso voy a seguirte, saludos desde Menorca.

    ResponderEliminar

Han hecho click