"No uso la fotografía para dar a conocer el mundo que me rodea, sino para expresar lo que siento por dentro"

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Inspiración




Hola a todos.

En este blog no suelo "hablar" mucho. Pero esta vez necesito el consejo sincero de vosotros mis amigos-bloggeros los fotógrafos. Os lanzo una pregunta:


¿Qué hacéis cuando se os va la inspiración?, ¿donde la buscáis? ¿Tardáis en encontrarla?


Bueno han sido 3 preguntas, pero me gustaría saber vuestra opinión, según experiencias.


Saludos: Elena

9 comentarios:

  1. respirar tranquilo... e invitarla a volver... cuando quiera, sin prisa... cuando tenga algo que comunicar... ...

    ResponderEliminar
  2. Inspiración?? no sé que es eso. Las fotos me caen solas como regalos jeje...(la ultima subida)
    Aunque ahora que lo dices, el tener un blog y trabajar más con ellas, hace que ya me marque unas pautas sin quererlo, y no me gusta mucho eso porque me pongo límites. Hago fotos a lo que me gusta y ya está. No sé, no lo aplico a fotografía...a pintar un cuadro sí, pero no lo veo en foto. Las cosas pasan y si estoy rápida sacando la cámara de la mochila, de la funda, le quito la tapa...tanto cuidarla que a veces se me escapan cosillas...
    Luego para las que son más de proceso y tal tengo una libreta donde apunto algunas cosas. Bueno saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Es horrible, yo he llegado a salir con la cámara y he vuelto a casa sin ninguna foto.

    Da igual, vuelvo a salir una y otra vez. Salen fotos que no valen nada para uno mismo, pero tan sólo es una visión subjetiva, esas mismas fotos, pueden emocionar a otros.

    En fin, disparar, disparar disparar no importa a que ni cuando.

    Besos insistentes

    ResponderEliminar
  4. Dejar descansar ese punto del corazón, el cerebro y el alma que la está buscando...vivir, y seguir viviendo con los ojos y el corazón bien abiertos, y en el momento menos esperado, estallará espontáneamente.

    No la busques, ella te está esperando.

    Saludos Elena!

    ResponderEliminar
  5. lo mejor es darse un tiempo, ya he pasado por etapas de crisis creativa en las que nada de lo que haces te gusta ni te resulta minimamente aceptable o coherente con tu trabajo. yo no me agobiaria pq igual que se ha marchado regresara cuando menos te lo esperes, sin esfuerzo y sin salir a buscarla. la inspiracion como decia Picasso existe, pero mas vale que cuanto te venga te encuentre trabajando. pues eso. besos y animos

    ResponderEliminar
  6. Como dijo alguien por ahí, solo espero que cuando me alcance la inspiración...en este caso, que me agarre con la máquina de fotos cerca. Calma. Solo hay que esperar. Llega.
    Esto puede serte de gran ayuda, a mi me dio resultado y disfruto mucho más de la fotografía.
    http://miksang.com/miksang.html
    Un beso
    Andres

    ResponderEliminar
  7. ostras según decis me va a llegar ese día...nooo nooo,
    siempre positivo nunca negativo..jaj

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!!!

    GRACIAS,

    ELENA

    ResponderEliminar
  9. dentro de una botella de ginebra....

    ResponderEliminar

Han hecho click