Me da un poco de risa, imaginarte allí tumbada sobre la hierba, acompañada de Mariano, pero él entreteniendo a Nero y León para que tú mientras puedas hacer tus fotos... en fín no se si fue así, pero la foto me ha gustado tanto, que te la he robado para mi fondo de escritorio.
JAJAJA qué bueno Lidia!!! Bueno realmente no fue así. En fotografía hay muchos trucos (y esta foto no está editada para nada) Bastó con "tumbar" a la cámara en el suelo y disparar. Y me fui yo sóla, a mi aire. El acompañante del fotógrafo, suele desesperarse o aburrirse...
Pero me ha gustado mucho tu imaginación jajajajaja
Me imagino que estare alli a tumbar al sol, relajarme, desconectar, placer de calor del sol... aahhh que me pica por una hormiga mete a mi camisa, huyyyy que pica!! je je
Por un momento me he sentido como un pequeño escarabajo paseando por el jardín, esquivando las pisadas del jardinero y corriendo para alejarme del cortacesped. Saludos desde Asturias.
Elena.... INMENSA... solo hay que cambiar la perspectiva para encontrarnos con la belleza... preciosa foto. Felicidades.
ResponderEliminarMe encanta Elena, esa perspectiva hace pensar en descanso..placer...y sentir tu punto de vista de estar tumbada...un beso
ResponderEliminarMe da un poco de risa, imaginarte allí tumbada sobre la hierba, acompañada de Mariano, pero él entreteniendo a Nero y León para que tú mientras puedas hacer tus fotos... en fín no se si fue así, pero la foto me ha gustado tanto, que te la he robado para mi fondo de escritorio.
ResponderEliminarJAJAJA qué bueno Lidia!!! Bueno realmente no fue así. En fotografía hay muchos trucos (y esta foto no está editada para nada)
ResponderEliminarBastó con "tumbar" a la cámara en el suelo y disparar.
Y me fui yo sóla, a mi aire. El acompañante del fotógrafo, suele desesperarse o aburrirse...
Pero me ha gustado mucho tu imaginación jajajajaja
Elena
Muy bonita la foto, me gusta mucho.
ResponderEliminarMe imagino que estare alli a tumbar al sol, relajarme, desconectar, placer de calor del sol... aahhh que me pica por una hormiga mete a mi camisa, huyyyy que pica!! je je
Muy bonita, mucho animo a sacar cuantas fotos :).
un saludo
Que maravilla, fantástico el punto de vista.
ResponderEliminarAparte de que el colorido es extraordinario.
Un abrazo.
Buena y original perspectiva. Seguro que te costó un rato quitarte los pinchos de la espalda.
ResponderEliminarCuriosa perspectiva con el cielo azul de fondo y las flores enmedio. Bonitos colores.
ResponderEliminarSaludos.
É bom, olhar o mundo de forma diferente.
ResponderEliminarPor un momento me he sentido como un pequeño escarabajo paseando por el jardín, esquivando las pisadas del jardinero y corriendo para alejarme del cortacesped.
ResponderEliminarSaludos desde Asturias.
Muy buena la foto, lo que más me gusta el color. Un saludo
ResponderEliminar