"No uso la fotografía para dar a conocer el mundo que me rodea, sino para expresar lo que siento por dentro"

martes, 31 de marzo de 2009

La intención, es lo que cuenta


Experimento:

Ya que este blog es también para aprender con con vuestros comentarios, deciros que gracias a tutoriales estupendos para aprendices como yo, he "intentado" captar esas gotas carpichosas y de momento esto es lo que he conseguido...
(Ya lo sé, la presentción es "cutre", contrario a lo normal en mi blog...pero es que esto no se puede presentar mejor jajajaja)





Espero sinceros comentarios ;-)
Elena

5 comentarios:

  1. La intención y el tesón te harán llegar hasta donde tú quieres.
    Guarda estas imágenes, y verás en un tiempo cuando perfecciones la técnica qué diferencia... Apoyo a Elena Durán Fotógrafa :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues para ser tu primera experiencia con el goteo (con lo cual acaba uno aprendiendo también de los límites de la grifería además de fotografía) te han quedado muy bien. Sobre todo esa serie de gotas cayendo en un "casi" chorro.

    En cuanto al golpeo sobre una superficie ya es cuestión de coordinación y suerte.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Elena... yo no me atrevo todavía con esas fotos y me da una envidia sana verlas... (como las del humo...) lo importante es empezar, no???

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente probar este clásico de las gotas, creo que al principio no es fácil.
    A ti te va quedando bien el experimento.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Para ser las primeras te han quedado muy bien. A ver si algún día me atrevo yo con las gotas. Eres una mente inquieta y eso está muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar

Han hecho click