"No uso la fotografía para dar a conocer el mundo que me rodea, sino para expresar lo que siento por dentro"

martes, 10 de febrero de 2009

FLOR DE ALMENDRO II


Era sólo un almendro, junto al camino,
pero yo me topé de frente con la dicha.
Era sólo un puñado frágil de flores luminosas,
sin embargo,
la sangre se me puso de golpe alborozada.
Fuente:
(Autor del Poema: Mariano Estrada)

PD: No he encontrado la manera
de hacerle saber al autor
que he cogido prestada su poesía
para embellecer mis fotos...

5 comentarios:

  1. Hay una letrilla de flamenco que dice:
    "Eres la flor del almendro,
    bonita y blanca por fuera
    y amargo el fruto por dentro".
    No sé si el almendro esconde algo malo, pero la impresión que sacas en esta foto no puede ser más pura. Preciosas tomas. Desde luego, pocas cosas como los almendros en flor. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco soy un fotografo profesional ni nada por el estilo, pero he visto tu trabajo y me ha gustado bastante. Te seguiré mas a menudo. Enhorabuena.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Que foto mas bonita dicen que por mucho que busques la flor mas bella no encontras ninguna que supere la beleza de la flor del almendro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta fotografiar los almendros en flor, ahora que están con sus mejores galas, cubriendo los cámpos de vivos colores, al fin llega la primavera, bonitas imágenes, Un abrazo, Javi

    ResponderEliminar
  5. Ya florecieron los almendros?
    Como pasa el tiempo.... y yo con estos pelos!
    (Vamos, que llevo unas semanas a tope y no me entero de nada).
    Bellísimas.

    ResponderEliminar

Han hecho click