Gracias por la visita. Tristemente no he podido disfrutar de la nieve en Palma, que siempre nos hace tanta ilusión....por desgracia la he sufrido en Madrid, concretamente en la T4 con Iberia este pasado fin de semana y que no me permitió regresar a mi querida tierra. Observo que utilizas con frecuencia el blanco y negro, tonos sepias, virados y saturaciones selectivas...sólo decirte que te quedan genial. Enhorabuena y nos vemos por aquí.
Hello,very nıce blok
ResponderEliminarTeşekkürler,Turkey
Preciosa, la foto i la chica. Una mirada muy profunada, sincera.
ResponderEliminarUn retrato fantástico.
Un abrazo.
Interesante virado sepia, el agua y quien se asoma de la piscina, con esos brillos, quedan muy interesantes con el tratamiento.
ResponderEliminarSaludos.
P. D.: Veo que iniciaste el blog justo un año después que yo, el 9 de noviembre, así que el próximo cumpleblog será al mismo tiempo.
Buen retrato y el virado le queda muy bien.
ResponderEliminarUn abrazo
Hola Helena. Gracias por pasar y comentar en Fotosqueimportan.
ResponderEliminarTienes un blog con fotografias encantadore. si me lo permites seguiré visitando.
Un abrazo
Muy bonita! Me gusta el tratamiento que le has dado!
ResponderEliminarBonita y refrescante foto. El sepia le da un toque antiguo. Pasate por mi blog pues hay algo para ti.
ResponderEliminarSaludos!
Gracias por la visita. Tristemente no he podido disfrutar de la nieve en Palma, que siempre nos hace tanta ilusión....por desgracia la he sufrido en Madrid, concretamente en la T4 con Iberia este pasado fin de semana y que no me permitió regresar a mi querida tierra.
ResponderEliminarObservo que utilizas con frecuencia el blanco y negro, tonos sepias, virados y saturaciones selectivas...sólo decirte que te quedan genial. Enhorabuena y nos vemos por aquí.