Me encantan los tréboles! Creo que he visto uno de 4 hojas, no, parecia pero no. Me gusta mucho el tratamiento que le has dado a la foto del arbol herido, aunque para mi hubiera seguido la regla de los tercios para no dejar el clavo tan centrado. Creo que asi ganaria mas. Un saludo compañera!
Cierto lo que comenta Juan Carlos. Con tanto frio anticipado, los colores de estas fotos son como el fuego de una chimenea, calientan las manos y el alma. Muy bonitas.
Lo bonito que es un trébol, con lo molesto que es para los jardineros que cuidan césped. Y vistos así tan de cerca parecen más galanes. Muy bonita la foto.
Recuerdo que cuando veía un campo con tréboles me acercaba a ver si encontraba uno de cuatro hojas... esa afición se me pasó cuando fui a casa de una cuñada y tenía una maceta solo de tréboles de cuatro hojas...
Me encantan los tréboles! Creo que he visto uno de 4 hojas, no, parecia pero no. Me gusta mucho el tratamiento que le has dado a la foto del arbol herido, aunque para mi hubiera seguido la regla de los tercios para no dejar el clavo tan centrado. Creo que asi ganaria mas.
ResponderEliminarUn saludo compañera!
Y tan verde... con lo blanco que anda ahora todo. Una forma de darnos un poquito de calor.
ResponderEliminarLa del clavo en el árbol está muy bien pensada, incluído el tratamiento.
Por último, la de enmedio, me encantan esos contrastes de colores que a veces nos encontramos por el campo.
Cierto lo que comenta Juan Carlos. Con tanto frio anticipado, los colores de estas fotos son como el fuego de una chimenea, calientan las manos y el alma. Muy bonitas.
ResponderEliminarLo bonito que es un trébol, con lo molesto que es para los jardineros que cuidan césped. Y vistos así tan de cerca parecen más galanes. Muy bonita la foto.
ResponderEliminarhola osea q encima te gusta la fotografia pues cuando mi hija haga la comunion te llamo xdxd... salu2
ResponderEliminarRecuerdo que cuando veía un campo con tréboles me acercaba a ver si encontraba uno de cuatro hojas... esa afición se me pasó cuando fui a casa de una cuñada y tenía una maceta solo de tréboles de cuatro hojas...
ResponderEliminarMe gusta esa foto..
Un saludo